Coctelería

¿Gin-tonics, mojitos, una selección de cócteles y combinados? La elección es vuestra. En el día más especial, amigos, familiares y por supuesto vosotros, los grandes protagonistas, merecéis vivir una experiencia sensorial única y que permanezca en el recuerdo.

Todos los detalles cuentan en un día irrepetible, y la barra de vuestra boda tiene que estar a la altura. Ofrecer a los invitados una copa especial, original, con clase y con la mayor calidad está al alcance de vuestra mano.

Vosotros cuidáis hasta el más mínimo detalle ese día, y vuestra barra estará a la altura de una gran boda. Los invitados, sin duda, lo valorarán y lo recordarán.

Barra temática

Gin Tónic

Barra libre temática de Gin Tónic para tu evento, experimenta los diferentes sabores creados para la ocasión.

Barra de mojitos

Barra con pergola

Podéis poner una barra de cócteles acorde con el estilo de boda que queráis y escoger un cóctel personalizado que os represente o bebidas con el tono de colores de la boda!!

Barra para los peques"SIN"

Cócteles SIN alcohol

Una barra de cokteles especiales para ellos, los más peques, y para los que no lo son tanto... Una barra diseñada para ellos. La bebida de los mayores pero "SIN"

Un día, en tu búsqueda de la felicidad, descubres a tu pareja a tu lado y te das cuenta de que ha sido  la felicidad la que ha venido a buscarte