Opiniones

Lo que opinan de nosotros...

María Morais, Se casó el 14/10/1017


Nos hizo muy buen trabajo. Recomendable cien por cien. Es profesional y te asesora. Se adaptó a nuestro gusto perfectamente. Si me volviera a casar, repetiría. Se adaptó a nuestro presupuesto y nos hizo un trabajo perfecto.

Jonathan y Ana, Se casó el 10/06/17



Fantástica organización y decoración, trato excelente, un día maravilloso gracias a los artistas que se dedican a realizar esta labor, repetiría 1000 veces.

Javier Pitera, Se casó el 08/10/2016


Espectacular el trabajo realizado, todo genial. Muy contentos porque nos preparó un montón de detalles que marcaron la diferencia. Además del trabajo final, a destacar la amabilidad y atención de Jose Antonio en todo momento.

Gloria, Se casó el 08/10/2016


Impresionante. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza, cualquier idea, Jose la hace mejor de lo que imaginabas. Nosotros estamos muy contentos con su trabajo, rápido, profesional, perfecto y bien bonito todo. Lo recomendamos 100%. Mil gracias Jose por hacer nuestro día aun más bonito.

Paloma Vega, Se casó el 16/07/2016


Contratarles creo que fue lo mejor que hice. Hizo todo lo que yo tenía en mi mente y quedó precioso. Todo el mundo me decía que estaba impresionante todo. No me arrepentiré nunca, es más, les tengo que agradecer todo lo que hicieron para ese día tan especial para nosotros. Y Jose Antonio, no tengo palabras para describirte, eres un pedazo de profesional. Si tienes algún problema él te da solución enseguida. Yo lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo.

Luis Sosa Rincón, Se casó el 02/07/2016


Si tuviera que resumirlo en una palabra diría espectacular. Buscábamos una barra de cocktelería y encontramos no sólo eso, sino un servicio súper completo de decoración, preparación, consejos, trato muy cercano (podríamos decir que casi como si de un amigo se tratara) para personalizar nuestra boda hasta el último detalle con todo el amor del mundo. Desde el principio, José Antonio y Mariví entendieron perfectamente lo que buscábamos, incluso fueron más allá, como nos demostraron el día de la boda sorprendiéndonos con varios regalos. Son encantadores y sin duda contaríamos con ellos una y mil veces más. Se esmeran poniendo ilusión y esfuerzo en cada detalle. Llegaron a emocionarnos con la decoración del jardín. Dejaron todo colocado con bastante antelación para cubrir cualquier imprevisto que pudiera surgir, y trataron a nuestros invitados con muchísima amabilidad y cariño. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable, al menos para nosotros. Prepararon unos cócteles espectaculares, con todo tipo de frutas y de colores que daban un toque a las fotos preciosas y decoraron todo rincón de la boda, incluso las mesa. El árbol de dónde te sientas (protocolo) fue impresionante, todos los nombres tallados en madera que hicieron que los invitados quedasen muy sorprendidos, la zona chill out, la barra de coctelería, las sombrillas, los carteles de cortadores de jamón, las impresionantes letras del love donde todos los invitados tienen miles de fotos... en fin, nos prepararon una boda de en sueño. Muchísimas gracias por todo a José Antonio y toda su familia porque realmente aquí en Madrid tenéis dos amigos que siempre que vengáis estaremos encantados de veros.

Lo mejor de mi vida es estar en la tuya